Beneficios de la Leche de Almendras:
Tiene un un tono ligero y agradable sabor a nuez.
Tiene la misma consistencia que la leche de vaca, por lo que puede destinarse a los mismos usos.
Es totalmente vegetal, natural y equilibrada, no contiene aditivos, conservantes o gluten, es rica en vitaminas A, D y E proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio.
Su alto contenido en potasio es aconsejable para las diarreas o vómitos donde se reducen los niveles de potasio, la leche ayuda a recuperarlos. Igualmente el nivel de potasio ayuda a regular la presión arterial debido a que las almendras son bajas en sodio.
En numerosos casos, las personas que padecen de gastritis o problemas gastrointestinales cambian su dieta incluyendo la leche de almendras por que les aporta una mejoría notable.
Es más baja en calorías que la leche de vaca (incluso que la descremada o semidescremada). La leche de vaca contiene una mayor cantidad de colesterol.
Es una excelente alternativa para personas intolerantes a la lactosa, puesto que es absolutamente libre de lactosa.
A nivel cardiovascular, la leche de almendras ayuda a mejorar los niveles de colesterol bueno (HDL) y reducir los niveles de colesterol malo (LDL) y triglicéridos, y además ayuda a fortalecer el corazón.
Cuenta con un alto porcentaje de fibra, que protege la pared de los intestinos, sobre todo a nivel del colon, regula la velocidad de absorción de los azúcares y el colesterol. También, ayuda a la digestión y sirve para mejorar las condiciones gastrointestinales.
Debido a que la almendra contiene vitamina B2, ayuda a que las uñas y el pelo se fortalezcan y asi mismo, contribuye a que la piel tenga una mejor hidratación.
Contraindicaciones de las almendras
Las almendras suelen contener grasas saturadas, las cuales están asociadas con altos niveles de colesterol LDL.
Las almendras contienen una gran cantidad de oxalatos, que se pueden cristalizar en el cuerpo y crear problemas de salud, en el caso de tener problemas de riñón o de vesícula biliar.
Muchas personas desarrollan alergias a las almendras; si usted experimenta síntomas alérgicos, incluyendo hormigueo o adormecimiento de los labios o la boca al comer almendras, es posible que haya desarrollado una respuesta alérgica y no deba comer almendras.
Para realizar su pedido de Leche de Almendras por favor comunicarse con Vivian Kure Cel. 315 4771092 www.aziziorganico.com